16 sept 2009


No queda ya mas nada que decir.. creo que esto ya ha llegado a su final y en mi corazon existe un gran dolor que va a desaparecer asi es mejor , para los dos lose debemos seguir amandonos yo no quiero seguir si estas con ella que voy a busqarme un nuevo amor un hombre qe a mi me quiera de verdad noo tu que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu.. que voy a busqarme un nuevo amor un honbre a mi me qiera de verdad noo; tu que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu .. ahora me voi abusqar un chiqo nuevo que me qiera besar que en las noches tristes a mi me llegue a amar que me de su corazon y que acabe con el dolor que en todos estos meses yo no he pude olvidar.. vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver , see te va a doler..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





I made this widget at MyFlashFetish.com.


Meeeeeel*

M E L I N A #

FechuliS ~