14 oct 2009


(¯`·._.·[ No me preguntes por qué
a veces lo nombro por casualidad
y es que aún lo recuerdo
y es que aún llevo dentro su forma de amar.
Una razón para tí
me pides motivos y una explicación
para no desterrarlo
ahora y para siempre de mi corazón.
Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a ese hombre.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo presa de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclava de sus besos
y sigo presa de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
el sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclava de sus besos.
No hay quien controle al amor
de hecho te quiero como a nadie más
pero a veces es el
la que me derrumba mi seguridad.
Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a esa hombre.
Y sigo esclava de sus besos
y sigo presa de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclava de sus besos
y sigo presa de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
el sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclava de sus besos.
Yo no podré dar todo de mi
mientras que olvide a ese hombre.
Y sigo esclava de sus besos
y sigo presa de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclava de sus besos
y sigo presa de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
el sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclava de sus besos.
Y sigo esclava de sus besos. °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario





I made this widget at MyFlashFetish.com.


Meeeeeel*

M E L I N A #

FechuliS ~